Eduardo Estrada Montenegro, mas conocido como Gorki, es escritor y desarrollador de aplicaciones educativas. En la actualidad es autor de los libros Matemáticas profanas, Lógica matemática de la redacción y del compendio Redactar & Calcular en forma simultánea.

Actualmente, el autor es director del Centro Cultural CEED, una centro orientado a la invstigación de la relación entre la enseñanza y la informática. Entre los cursos que imparte, se destcan los cursos especializados en Excel, además de su curso Informes Gerenciales, con el método Redcatar & Calcular en forma simultánea.

Este método permite a los participantes mezclar sus conocimientos de lenguaje y matemáticas y poder escribir y hacer cácluulos matemáticos en forma cojunta en los proccesadores de texgtos. Esta metodología es fruto de varios años de investigación.

Los libros del autor se pueden conseguir en la librería digital Amazon, tanto en forma digigal como impreso, bajo el concepto de pedido bajo demanda. Entre otros títulos, Gorki también ha publicado William Walker, ilusiones perdidas, Historias olvidades de León Santiago de los Caballeros y las Picardías del Güegüese.